jueves, 15 de octubre de 2009

Pretextos

Bueno, en oacasion de que ya rebaso las 1000 visitas (a patir del contador que instalé) pues esta entrada no tiene dibujito :( pero prometo hacer uno para agradecer a los que se pierden en la blogosfera o encuentran de vez en cuando este espacio.

¿que cuanto me tardare en hacer ese dibujo? espero que no mucho, sin embargo de mientras sigo buscando de que hablar en este espacio (cosa que no me pasa cuando hablo de frente con las personas).

¿cuantas visitas serían si hubiera puesto antes el contador? tampoco lo sé pero como el titulo de este blog es sitio de mas preguntas que respuestas ahi tendran mas preguntas de mi paarte: ¿quienes serán las visitas que llegan a este espacio? ¿por que llegan? sin más por menos los dejo.

Gracias por las visitas :D

2 comentarios:

xamonconequis dijo...

jajaja que es esto saludos!

Juan Romero dijo...

Hola amigo!! soy nuevo en esto de los blogs y me gustaria que alguien me ayudara por ejemplo en el tema de el diseño, ¿como haces para el diseño personalizado? gracias y si tienes tiempo, un saludo.