sábado, 4 de octubre de 2008

aborígenes de Norteamérica (no indios)

esto no es mio, sino de un amigo Andres Morán "Tlakuilo" sus diseños de algunos aborigenes de norteamerica me gustaron y es por eso que los subo aqui, estos diseños fueron usados para la historieta "la ley del revolver" no se como estuvo la historia, ni si sigan en la opinion plana de indio malo vaquero bueno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me da lastima ke no aya komentarioz.. igual me da igual...
keria saber kuales son no komo se vestian!!!

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Hola, muy pertinente tu comentario son Cheyenne, un dato que se me fue en las prisas por poner los links de los dibujos, y pues... aun no soy muy conocido en los foros, cuestion y culpa mia, poco a poco en cuanto tenga un tiempo despues de la carga de chamba que estoy haciendo actualmente, despues de eso confio en subir algunas historias que tengo bocetadas y ahi si buscaria hacerme mas publicidad para que haya visitas.

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

estos dibujos son lo mejor de la red seguire incluso les aplicare color y seguire pasando

Sofi!! dijo...

hola tu blog esta buenismo, justo estaba buscando unos dibujos de aborigenes para hacer en la pared de la base de los scout, y bueno tus dibujos me vienen de diez ya los copie y el sabado los dibujamos en la pared, bueno no tengo mas que decir que gracias y segui asi que esta buenisimo el blog y los dibujos estan muy copados...
besos
segui asi ;)

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Hey!!, que bueno que les hayan gustado los dibujos, espero que luego me pasen un link para verlos, en realidad los dibujos no son mios, son de un amigo, yo le digo que ya se está volviendo famoso jeje.

Muchos saludos a los Scouts argentinos.