sábado, 4 de octubre de 2008

aborígenes de Norteamérica (no indios)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este lugar es un asco

Anónimo dijo...

Aborigenes de Estados Unidos

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Mmm... en principio pense que el comentario podia ser por que no actualizo... o que mis dibujos no gustaron o que mis comentarios son poco releventes, pero despues de leer el otro comentario... me quede con la duda si la palabra "aborigen" fue la causa de la incomodidad, eso no se puede saber habida cuenta de que no aclaras absolutamente nada, solo dices que es un asco, asi que lo mejor es recomendarte... ¿un poco de descanso? ¿un alcazeltzer? o de plano definir que fue lo que te molesto? digo, por si te interesa, me da igual.

Anónimo dijo...

muy buen boseto con mas tinta y prismacolor es toda una obra de arte ademas tiene secuencia de angulo 360

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Gracias, yo le digo a mi amigo Andrés que te gustaron sus dibujos.

Unknown dijo...

Buenos dibujos,

Pero lo que yo queria comentar es respecto a lo de aborigenes, lo cual ES MUY CORRECTO, lo de indios ES LO INCORRECTO, porque con todo el respeto que se merece el pueblo indu; los indios son ellos, los nuestros NO.
Yo soy peruano, el libertador Jose de San Martin (muy visionario el) mediante ley, prohibio el uso de "indio", en el caso de los peruanos, nosotros somos INCAS. No me gusta lo de indios, repito lo digo con respeto al pueblo indu... es como si nos dijeran por ejemplo britanicos, cuando ya sabemos quienes son los britanicos.
Saludos.
Celso.