miércoles, 20 de febrero de 2008

Crisis de identidad?

En estos escasos 2 meses de regreso a la vida como dibujante hay varias cosas que he intentado, una de ellas es el definir claramente lo que quiero decir en cuestión de las historias que quiero contar y que a causa de darles tantas vueltas no he subido prácticamente nada... y es que los pin ups no son narrativa y solo dan fe de a habilidad como artesano y no como narrador, asi que como he dejao muy abandonado este blog y como me he puesto a leer y buscar cuanto blog de dibujante e ilustrador encuentro pues defino que: mientras encuentro el discurso narrativo que me agrade sin caer en lo panfletario y moralista estare recoendando la obra de otros que si tienen claro cual su linea de expresión.

y pues hasta aqui.

¿Y las recomendaciones? ¿preguntaran? pues como a la hora de escribir esto apenas lo decidi voy a hacer una breve investigación para que yo siga una linea, y a ver que pasa.

2 comentarios:

Edgar Clement dijo...

Sube más cosas...
andamos por acá.

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Gracias por honrarme con tu visita, en cuanto tenga algo concreto de historieta claro, lo subiré por aca, por que para pin ups la galeria del deviant o la del flickr que abri sirven, o eso creo